viernes, 21 de mayo de 2010

buika

Ayer fuimos a ver Buika en concierto. Menudo descubrimiento de mujer!!
Claro, de algo ya la conocía pero no me la había tomado muy en serio porque me la había presentado mi madre, y solo por llevar la contraria... ya se sabe.
Pues una vez sigo descubriendo que cada vez estoy más acorde con ella, porque esta mujer ayer me rompió el corazón.
Qué maravilla de voz y de manera de cantar, extremo de verdad, una interpretación y una variedad de registros increíbles.
Encantada, salí encantada. Me hizo sacar las lágrimas por los costados y meterme de pleno en lo que sus historias de desamor describían. Me encanta también que alguien me recuerde que el amor no es una tontería y que cantarlo con fuerza es algo muy complaciente.
Complacida, si señor, satisfecha, si señor, y ole esa peazo de mujer negra por pelo a lo afro, vestido rosa fucsia, espalda al aire, y sonrisa deslumbrante, y que además tenía acento español. Ole, ole y ole.

No hay comentarios: