jueves, 26 de agosto de 2010

al otro lado del Atlántico

Llevo días desconcentrada. Sumida en un trabajo que no se hace tal en mi mente. Improductiva. Dándole mil vueltas a todo y a nada. Inventando problemas, sacando conclusiones, inventándome teorías, en fin... aburrida.
Hablaba ahora con Jose y hablábamos de inspiración, y hablábamos de perspectivas y de puntos de vista. Y tiene tanta razón. Tanta razón en que aquí en Europa ya hemos perdido la referencia de todo. Ya no tenemos más una perspectiva de la realidad. El problema más estúpido aquí se convierte en una crisis, una depresión profunda e irrevocable, una catástrofe. Nuestras mentes inventan teorías estúpidas para matar el aburrimiento, para explicar nuestra falta de referencia y de perspectivas.
Privilegiados.
Somos privilegiados.
Privilegiada. Y aquí pérdida en mi privilegio. El privilegio de crear. De vivir como uno quiere y como a uno le gusta. Es de coña.
No, ya está bien. Agosto en casa trabajando es una putada pero no es para empezar a engendrar tal gilipollez.
Suerte que siempre aparece alguien que te da el golpe en el lugar adecuado cuando debe dártelo.

Al otro lado del Atlántico las cosas se sienten de otro modo. Las perspectivas son otras.
No es la primera vez que lo escucho. Y no será la última.
Tengo ganas de sentir que es eso. No quiero imaginármelo ni llegarlo a entender. Quiero sentirlo. Deseo sentirlo en mi propia piel.
Sé que ahí voy a encontrar mucha de la verdad de la que busco.
Y mi corazón arde de emoción por descubrirla.

Hoy creo que dormiré más tranquila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cruza el charco...sin miedo.....SER FELIZ ES SENCILLO...LO DIFICIL ES SER SENCILLO.....TE QUIERO DUENDE

wilky dijo...

First stop- Mexico (oct.'10)

Anónimo dijo...

me encantan los stops....te acuerdas de los NEXT STOPS....tu ja saps el que es bo reina......així que no ho deixis perdre!!!.....my next stop: AURORAS BOREALES!!!

wilky dijo...

islandia? no way...